Blog

Encamina premiada por Microsoft en la categoría “Azure Data Insights & IOT”

La empresa Encamina, del Parque Empresarial AVIT, ha sido premiada por Microsoft como mejor Partner del Año en la categoría “Azure Data Insights & IOT”. Con este premio, la multinacional tecnológica reconoce a la compañía como una de las mejores empresas españolas dedicadas a la transformación digital, y premia su trabajo aportando soluciones para que las pequeñas y medianas empresas se digitalicen.

Hugo de Juan, ingeniero de telecomunicación y CEO de ENCAMINA, asegura que el premio “significa, por un lado, un reconocimiento al trabajo de un equipo apasionado y brillante, y por otro, el premio nos llega en un ámbito en el que creemos firmemente, como son los servicios en la nube. Creemos que trabajar en la internet de las cosas, la inteligencia artificial o el bigdata es lo que transformará el presente de las organizaciones”.

Lee la nota de prensa completa aquí



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.