Blog

Focus Pyme y Emprendimiento

La 11ª edición de Focus Pyme y Emprendimiento tendrá lugar el 3 de noviembre de 2016 en Alicante y se desarrollará en el Centro Cultural Las Cigarreras. Será la primera vez que el evento central se traslade a la provincia de Alicante, iniciando así un proceso de rotación territorial según el cual, el año que viene se celebrará en Castellón y el siguiente, en Valencia.

Los objetivos de este macro encuentro empresarial son generar sinergias entre los participantes favoreciendo el networking y promover la coordinación entre las entidades que prestan apoyo a las pymes y los emprendedores. Para ello se han diseñado cuatro ejes temáticos en torno a los que girará la programación: Sectores Productivos y Emergentes, Economía Social y Desarrollo Sostenible, Emprendimiento y Crecimiento empresarial y Europa Oportunidades. Habrá además 4 temáticas transversales: Financiación, Internacionalización, Innovación e Igualdad.

Más información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.