Blog

Nueva página web del COIT

El COIT se acerca a las necesidades de los ingenieros y actualiza su página web. La página está diseñada para proporcionar especialmente apoyo en todo lo relacionado con el desarrollo de tu carrera profesional. Seas estudiante, emprendedor, profesional independiente, funcionario, desempleado en búsqueda activa de empleo, empresario o trabajador por cuenta ajena o jubilado, dispones de servicios en el COIT que te pueden ser muy útiles tanto en tu profesión como en tu vida personal.

El COIT representa a un colectivo de más de 9.000 ingenieros de telecomunicación en toda España y tú como teleco formas parte de esa red.

Te animamos a conocer la nueva página del COIT y cualquier aclaración no dudes en consultar bien vía mail coitcv@coitcv.org bien por teléfono 963509494. Contacto con SSGG: coit@coit.es / 913911066.

Sácale partido a tu profesión.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.