Blog

AVIT y Cámara Valencia firman un convenio para fomentar las TIC en las PYME valencianas

José Vicente Morata, Presidente de Cámara Valencia, y Sergio Goterris, Presidente de la AVIT,  firman un convenio de colaboración entre ambas entidades para la difusión del conocimiento de las TIC y el fomento de las telecomunicaciones entre las PYME valencianas.

Esta colaboración se concreta en la celebración de encuentros, jornadas y seminarios para el conocimiento de herramientas para el aumento de la productividad, la interacción cliente/proveedor, mejora de la gestión empresarial, optimización de procesos y en definitiva para el desarrollo y crecimiento del tejido empresarial valenciano.

AVIT pone a disposición de Cámara Valencia el servicio de empleo especializado en profesionales TIC, donde las empresas podrán tanto solicitar un asesor tecnológico independiente como un profesional para incorporarlo en plantilla.

Cámara Valencia apuesta por el desarrollo de las empresas de la mano de la tecnología para lo cual ha puesto en marcha el portal Tecnología para los negocios. Si quieres que tu empresa aparezca en el portal, consúltanos enviando un mail a coitcv@coitcv.org con el asunto “Aparecer en el portal TicNegocios“.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.