Blog

#VLCTESTING16 – The bugfighters event

El COITCV colabora con el ITI en la organización de la sexta edición de VLCTESTING. Este año centrado en el “enemigo”: el Bug. Hacerlo grande, como las consecuencias que produce, y mirarlo de frente para conocer a qué nos enfrentamos y cómo combatirlo..

Según la RAE un “bicho” es un animal pequeño, especialmente un insecto. Coloquialmente nos referimos así a los insectos que nos producen aversión y nos resultan molestos. Sin embargo, en el mundo del desarrollo de software la presencia de un bicho, “bug” en inglés, puede llegar a provocar graves desastres.

¿Estás preparado para asistir al Bugfighter Event #VLCTESTING16? Por asistir a través de COITCV tienes unos precios muy especiales, utilizando el código COT687. Además, si lo haces antes del 21 de octubre, ese precio será aún más especial, con un 15% de descuento adicional. Utiliza el código para inscribirte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.