Blog

Prácticas remuneradas

La Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) con la colaboración de la Fundación Universidad Empresa han abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la XI convocatoria del programa ‘Emprende tus Prácticas’, dirigido a estudiantes que quieran realizar sus prácticas en ‘start-ups ‘en diferentes ciudades.

En esta undécima convocatoria, se ofrece 60 plazas de prácticas para estudiantes universitarios y de máster de todas las áreas. Las prácticas se desarrollarán durante los meses de noviembre 2016 a febrero de 2017 en 52 start-ups de base tecnológica en Ávila, Barcelona, La Rioja, Madrid y Valencia.

Esta iniciativa tiene por objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, apoyar iniciativas empresariales con gran potencial y ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios.

Consulta toda la información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.