Blog

Portal Ticnegocios Cámara Valencia, oportunidades para el IT

En el marco del convenio firmado entre AVIT y Cámara Valencia, te informamos de las oportunidades que supone esta colaboración para el ingeniero de telecomunicación.

La AVIT pone a disposición de Cámara Valencia, a través del portal Ticnegocios,  el servicio de empleo especializado en profesionales TIC, donde las empresas podrán tanto solicitar un asesor tecnológico independiente como un profesional para incorporarlo en plantilla.

Si estás buscando empleo por cuenta ajena:

  • Y aún no estás dado de alta en el servicio de empleo de la AVIT puedes hacerlo aquí.
  • Si ya estás dado de alta y deseas modificar tu perfil profesional también puedes actualizar tu perfil.

Si quieres saber como ser asesor tecnológico de empresas o promocionar los productos/servicios de tu empresa en el portal Ticnegocios, apuntate al webinar Oportunidades para el IT en Ticnegocios.

El portal Ticnegocios tiene como objeto acercar las tecnologías de la información y las telecomunicaciones a las PYME valencianas facilitando el conocimiento de herramientas para el aumento de la productividad, la interacción cliente/proveedor, mejora de la gestión empresarial y optimización de procesos que permitan el desarrollo y crecimiento del tejido empresarial valenciano. El COITCV/AVIT comparte este objetivo entre sus fines y esperamos que este convenio sea una oportunidad para todos los colegiados/asociados.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.