Blog

‘Choices and Steps’ para recién titulados en Telecomunicaciones

Huawei España, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa, presenta su nuevo programa de atracción y desarrollo de talento joven ‘Choices and Steps’, una iniciativa cuyos objetivos son fomentar las capacidades de los jóvenes que demuestren una actitud y esfuerzo diferenciales y ser una cantera de talento para la compañía.

En este sentido, en el marco de este programa, a lo largo del curso escolar, Huawei España convoca 40 plazas de prácticas para estudiantes universitarios a falta del TFG y recién titulados en Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación entre otros.

Las prácticas, que comenzarán a partir de noviembre, tienen una duración de un año y están remuneradas con 1.200 euros mensuales. Además incluyen una formación del programa Optimus Executive ‘Capacitación Profesional para Universitarios’ con un título propio de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria.

Puedes encontrar toda la información en choices-and-steps-huawei



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.