Blog

Desarrolla tu Marca Personal

Una de las funciones principales del COITCV es colaborar en el desarrollo personal y profesional de los ingenieros de telecomunicación.

Con este fin, desde el área de empleo del COITCV/AVIT queremos comunicarte que hemos puesto en marcha la segunda edición del servicio “Desarrollo de Marca Personal”, un proceso de acompañamiento personal y profesional, te ayudamos a diferenciarte, a aportar una solución de valor, definir a qué público deseas dirigirte y establecer una estrategia para hacerte visible en un entorno cambiante mediante la formulación de una Marca Personal.

¿Qué puedes obtener?

  • Diferenciación
  • Aumentar tu red de contactos
  • Encontrar empleo
  • Generar confianza y credibilidad

El desarrollo de tu Marca Personal supone una ventaja competitiva que te permite un posicionamiento estratégico y diferenciarte del resto.

Si quieres saber más acerca de este servicio y estás interesado/a en iniciar el proceso de Desarrollo de Marca Personal, envía un email a gestion.empleo@coitcv.org con el asunto “Desarrollo Marca Personal”.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.