Blog

Curso de 4 semanas para aprender inglés en San Diego

La “Beca guía” está destinada a estudiantes que buscan su propio camino, dispuestos a cambiar el rumbo de manera espontánea y con coraje. La beca consiste en un curso de inglés de cuatro semanas en San Diego (Estados Unidos), por un valor total de 4.000 euros, donde se incluyen los vuelos, un seguro de viaje, el alojamiento y 500 euros para gastos adicionales.

La beca tiene una validez de un año (límite el 24/02/2018) y se otorgará con independencia de las notas, del semestre y de la carrera universitaria. Su objetivo es ayudar a aquellos estudiantes universitarios que crean que las decisiones que han ido tomando sobre sus estudios y futuro no han sido adecuadas y que creen que necesitan un poco de tiempo para reflexionar y volver a reencontrarse.

Para participar tan solo es necesario enviar un vídeo o bien redactar un texto corto, ambos en inglés, donde cuentes cómo eres y cuáles han sido los problemas o dificultades que te han llevado a necesitar orientación. El vídeo deberá tener una duración máxima de 1 minuto y, en el caso del texto no podrá exceder los 1.000 caracteres (incluidos los espacios)

Más información aquí.