Blog

Formación AVIT – práctica, actualizada, reconocida y de calidad

Para el 2017 la Formación AVIT se renueva, ofreciendo formación actualizada a la demanda del mercado, con un enfoque práctico para conseguir que el alumno “aprenda haciendo”, avalada por el prestigio de la AVIT y poniendo la máxima atención en garantizar la calidad del profesorado y la aplicación de la metodología AVIT, donde el alumno es el centro de cada acción formativa.

Los cursos ofrecidos por la AVIT tienen el objeto de aportar valor profesional directo a los alumnos, ya que existe una alta demanda de empleo donde se solicita esa formación, está dirigida a una actualización profesional o está relacionada con una nueva salida profesional.

Todas las acciones formativas de la AVIT están incluidas en un área de conocimiento, definidas teniendo en cuenta la demanda del mercado y los perfiles profesionales del ingeniero de telecomunicación.

Con el fin de priorizar los cursos en función de tus preferencias y detectar nuevas necesidades formativas, contesta esta encuesta. Tardarás menos de 2 minutos.

PARTICIPA, TÚ ERES COITCV/AVIT

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.