Blog

Jornada “Retos empresariales en la Industria 4.0 para las PYME

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y la Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunidad Valenciana (AVALNET) tienen el gusto de invitarte a la Jornada  sobre los Retos Empresariales en la Industria 4.0, que tendrá lugar, el próximo jueves 15 de diciembre a las 11.00 h., en la sede de CIERVAL (C/ Hernán Cortés, 4, Valencia).

La digitalización aporta una serie de beneficios como el desarrollo tecnológico, la flexibilidad en la producción, personalización y satisfacción de las necesidades del cliente, optimización en la toma de decisiones con información en tiempo real, aumento de la productividad y eficiencia en los recursos, hace posible la personalización y la creación de nuevos productos conectados e inteligentes y permite la generación de nuevas oportunidades de negocio, o la modificación sustancial de nuestro modelo de negocio actual.

Consulta la información completa e inscripciones aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.