Blog

Comunícate con la Administración

Desde la secretaría de Estado de Función Publica informan que desde el pasado 2 de Octubre las comunicaciones y notificaciones con la Administración se realizarán por medios electrónicos, cumpliendo la leyes 39/2015 y 40/2015, y nos solicitan que informemos a nuestros colegiados/asociados.

Todas estas notificaciones electrónicas  se harán a través de la sede electrónica de la Administración u Organismos correspondientes o a través del Punto de Acceso General de la Administración General del Estado, siendo el acceso mediante certificado digital o DNI-e. Este sistema permite asimismo la posibilidad de apoderar a alguien con certificado digital para que acceda en nombre de terceros en un proceso administrativo o realización de apoderamiento general para cualquier tramite administrativo ante cualquier Administración.

Más información: Administración


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.