Blog

V edición de Jumping Talent

Un total de 96 universitarios y 12 compañías multinacionales participarán en la V edición Jumping Talent, que cuenta con el respaldo de Banco Santander a través de Universia y de la Fundación Universia, y que se celebrará el próximo 30 de marzo de 2017.

Este evento de captación de talento universitario que se ha celebrado ya en cuatro países (Chile, Portugal, Uruguay y España) pretende acercar el mercado laboral a los jóvenes mediante una jornada en la que los universitarios seleccionados tendrán la oportunidad de presentar a las compañías participantes sus mejores habilidades transversales, como el trabajo en equipo, la capacidad de improvisación o la agilidad mental.

El proceso de selección de Jumping Talent contará con la evaluación de una serie de requisitos mínimos como un buen expediente académico, un nivel alto de inglés u otros idiomas, experiencia internacional (académica o profesional) y ganas e ilusión para mostrarse a las empresas de forma diferente.

Toda la información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.