Blog

CES en Las Vegas

El pasado 5 de enero se celebró en Las Vegas la feria de CES (Consumer Electronics Show), mayor feria de electrónica de consumo y precisamente este año celebra su 50 aniversario. Se mostraron los productos que marcarán tendencia en el 2017.

En la feria se mostró todos los gadgets tecnológicos, desde televisores de 65 pulgadas colgados en la pared a través de imanes o con nuevos paneles QLED, utilizando puntos cuánticos (Quantum dot), dando un paso más allá a los basados en OLED, así como bicicletas eléctricas compactas y livianas con conectores USB que permiten recargar los dispositivos móviles  e incluso un portátil destinado a videojugadores que incorpora 3 pantallas, 2 de ellas deslizables para su portabilidad y con resolución 4K.

Estas son algunos de los dispositivos presentados en la feria, infórmate de las tendencias tecnológicas en CES Las Vegas

Más información: CESComputerHoy.com, El País.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.