Blog

Ayudas para proyectos de creación de empresas de base tecnológica (CREATEC-CV)

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la convocatoria ‘CREATEC-CV’, dirigida a financiar la contratación de servicios de I+D, de personal investigador y técnico, así como la compra de bienes de equipo en las pequeñas empresas innovadoras de base tecnológica de la Comunitat Valenciana.

El objetivo es fomentar el emprendimiento innovador de base tecnológica, la diversificación empresarial, el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad en el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana, apoyando el desarrollo de empresas cuyas actividades se basan en la explotación del conocimiento y la tecnología.

Para más información sobre la ayuda y como solicitarla, haz clic aquí. Presentación solicitudes: Desde el 12/01/2017 hasta el  28/02/2017


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.