Blog

La AVIT ya es Academia Cisco Systems

El nuevo enfoque del área de formación de la AVIT tiene como finalidad ofrecer formación de calidad, práctica, útil y con gran demanda de empleo. Esto nos ha llevado a realizar las gestiones necesarias para ser Academia Cisco dentro del reconocido programa CNAP (Cisco Networking Academy Program), lo cual nos permite ofrecerte los cursos de preparación para los exámenes de certificación para obtener las certificaciones industriales Cisco CCNA R&S y Cisco CCNA Security.

Cada vez son más las empresas a nivel mundial que valoran estos certificados emitidos por los fabricantes, y ahora la AVIT te facilita el acceso a la certificación, ofreciéndote los cursos de preparación en modalidad online, con un instructor certificado de dilatada experiencia, y con unos derechos de matrícula muy competitivos.

El curso completo del CCNA consta de 4 módulos. El CCNA1 (Introducción a las redes) se iniciará el 6 de marzo y el CCNA2 (Principios básicos de enrutamiento y conmutación) se iniciará el 18 de abril. Publicaremos toda la información en el área de formación del COITCV/AVIT.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.