Blog

Futuro de las empresas: transformación digital.

Se prevé que para el 2021, el 40% de las empresas españolas dejarán de existir en su forma actual, la transformación digital es la clave de ello.

Los empresarios son conocedores que la transformación digital de su negocio es inevitable, ésta repercutirá de forma positiva ya que aportará mayor competitividad, innovación, nuevas fuentes de ingresos… todo ello conlleva una cambio en la visión empresarial desarrollando una nueva estrategia de comercio, invirtiendo en tecnologías de la información  y desarrollando nuevos productos y servicios.

Se debe de confiar en las nuevas tecnologías, fomentar el crecimiento empresarial español y buscar cooperación con empresas tecnológicas para realizar este salto hacia la nueva era digital. Con todo ello se conseguirá una actualización del sector empresarial y evitar factores que obstaculicen la transformación.

Mas información: Cinco Días.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.