Blog

Ja estem en Falles… Ven con el Parque AVIT a la “mascletà”

La AVIT trabaja para fomentar y fortalecer los lazos profesionales entre los ingenieros de telecomunicación de la Comunitat Valenciana. Con este fin organizamos encuentros que acerquen a nuestros asociados, para favorecer la colaboración entre las empresas donde trabajan, siendo éste, el objetivo del Parque Empresarial AVIT, del cual tu empresa puede formar parte.

Si tu empresa aún no está en el Parque AVIT, ven y conoce a sus integrantes. Apúntate al networking del Parque Empresarial AVIT, que tendrá lugar el 9 de marzo a las 12:30 en la 5ª planta del edificio ubicado en Marqués de Sotelo nº 1. Durante la reunión se servirá un cóctel especial a los asistentes.

El precio de la inscripción es de 30€ por persona (IVA no incluido). Se ruega confirmar asistencia antes del jueves 1 de marzo enviando un mail a coitcv@coitcv.org con el asunto “Inscripción networking 9 de marzo“.

PASA A SER EMPRESA AVIT: unidos somos más que la suma de las partes.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.