Blog

Innsomnia abre la selección de ‘startups’ para digitalizar Feria Valencia

Feria Valencia e Innsomnia convocan un gran reto tecnológico para Digitalizar Feria Valencia. Buscan innovadores, startups y spin off de compañías ya constituidas capaces de aplicar las nuevas tecnologías de la era digital al negocio ferial.

Tu proyecto tiene que encajar en alguna de estas verticales: IoT, Internet de las Cosas y de la Industria (sensorización y datos), Big Data, Biometría (seguridad y control),  Realidad Virtual (figuración y simulación expositores y ferias), Realidad Aumentada (incorporación de imágenes para apoyar ventas), Videojuegos (gamificación aplicada a la estimulación del negocio), Análisis predictivo, Geolocalización, Apps, Gestión de la Energía, Networking inside y/o permanente, Ferias virtuales, Retail, Logística y  “Otras Soluciones” disruptivas (abiertos a otras propuestas innovadoras)

Las startups que deseen participar podrán hacerlo a través de la web innsomnia.es hasta el 24 de marzo. Toda la información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.