Blog

Último día para presentar candidaturas a los Premios NTV 2017: PARTICIPA

El COITCV en colaboración con GVA-Consellería de Hacienda y Modelo Económico, Ayto. Valencia, IVACE y ETSIT-UPV , organizan la XIX edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas (NTV 2017), el acto más importante del sector de las Tecnologías de la información y las Telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de mayo. En esta edición bajo el lema Comunitat Valenciana 4.0.

Mañana, 28 de abril de 2017, es el último día para presentar las candidaturas a las 6 categorías convocadas.

  • Mejor TFM: Si presentaste el TFM en el curso académico 2015-2016, no dudes en presentar tu candidatura. Si fuiste director de TFM, anima a tu alumno para que se presente.
  • Persona destacada del sector: Premio destinado a reconocer la trayectoria profesional de un ingeniero/a de telecomunicación. Seguro que en tu sector, conoces a un ingeniero/a destacado
  • Empresa relevante: Destinado a galardonar a la empresa impulsora de las telecomunicaciones en la CV.
  • Empresa joven/emprendedor: Con el fin de destacar las grandes ideas del sector de las tecnologías digitales
  • Administración pública u organización sin ánimo de lucro impulsora de las TIC: Se valorará a la institución que apuesta por acercar la tecnología a los ciudadanos.
  • Teleco Honoris Causa: Profesional que sin ser teleco, se haya destacado por la promoción, impulso y apoyo de nuestra profesión.

Pueden presentar candidaturas a los Premios NTV2017 las empresas, profesionales y agentes del sector de las telecomunicaciones, que estén interesados en el impulso del sector y apuesten por una Comunitat Valenciana 4.0


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.