Blog

Programa de inmersión digital empresarial

El COITCV colabora en el Programa de inmersión digital empresarial organizado por Innsomnia, con el patrocinio de Bankia y la colaboración de la CEV y la Red de Institutos Tecnológicos de la GVA.

El programa está dirigido a empresas valencianas interesadas en dar el salto digital. El programa empieza el 17 de mayo y abarca todo los aspectos relevantes para actualizar las empresas a la era digital: formación en las 10 áreas relevantes de la transformación digital, acceso a ayudas públicas de la UE y financiación.

Los colegiados interesados en inscribirse en el programa tienen un descuento del 10% en los derechos de matrícula (precio resultante: 1.350€). Consulta la información más detallada del programa de inmmersión digital empresarial aquí.

El próximo jueves 11 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar la sesión de presentación en la que intervendrán ​el director de fabricación de Ford y el vicepresidente de la Agencia Valenciana de la Innovaciónen. Las sesión se celebrará en el edificio Innsomnia, en la Base 2 de Marina Valencia, antigua sede del equipo Team Germany de la Copa América de Vela. Donde está alojada la incubadora Bankia Fintech. La presentación es de asistencia gratuita previa inscripción.



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.