Blog

Encuesta socio-profesional para ingenieros de teleco

El COIT, en su cincuenta aniversario (1967-2017) y la AEIT están realizando, con la colaboración de IDC, una nueva edición del estudio socio-profesional sobre el estado del mercado profesional de los Ingenieros de Telecomunicación y los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

Esta nueva versión del estudio nos ofrecerá una visión actualizada sobre la situación del mercado profesional del Ingeniero de Telecomunicación en todas sus dimensiones (educación, posición profesional, sectores de desarrollo de actividad, categorías profesionales, nivel salarial, carrera profesional etc.).

Su aportación es fundamental para poder dibujar con precisión el mapa de la profesión en España.
En este sentido, pedimos tu participación a través de esta encuesta online (la duración de la encuesta es inferior a 15 minutos)

Sus respuestas serán tratadas de forma anónima y agregada y se utilizarán solo para los fines indicados en el párrafo anterior para la realización del estudio.

Como agradecimiento por su participación a través de su opinión en este estudio, le haremos llegar los resultados del estudio, que le permitirá tener una visión global del estado de la profesión e inferir cómo está situado usted mismo como profesional con respecto a la media.

Desde el COITCV te animamos a responder la encuesta, para aprovechar y tener también una fotografía de la situación del mercado laboral del ingeniero de telecomunicación en la Comunitat Valenciana.

Muchas gracias por tu tiempo. Es muy importante para el desarrollo de nuestra profesión.

CONTAMOS CONTIGO


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.