Blog

Programa Life 2017

Celebrando el 25 aniversario del programa europeo LIFE, REDIT y Cámara Valencia organizan una jornada donde el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente presentará la nueva convocatoria 2017 y participantes de convocatorias anteriores así como resultados destacados de sus proyectos LIFE.

El evento tendrá lugar el próximo 30 de mayo en la Escuela de Negocios Lluís Vives (Salón de Actos C/ Benjamín Franklin, 8 Parque Tecnológico de Paterna – Valencia). La jornada está dirigida a empresas, organismos públicos y privados que quieran presentar propuestas y participar en proyectos susceptibles de recibir apoyo financiero del programa.

La convocatoria 2017 del Programa LIFE cuenta con un presupuesto que supera los 390 millones de €, para financiar soluciones y tecnologías medioambientales, medidas para el cambio climático, proyectos para la conservación de la naturaleza y de la biodiversidad e iniciativas para la gobernanza y la información sobre clima y medio ambiente.

La asistencia es gratuita pero la inscripción es obligatoria por ser el aforo limitado. Puedes inscribirte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.