Blog

Telefónica España lanza el programa de Becas Talentum para 2017

Telefónica España apuesta por el colectivo joven, por eso lanzan la convocatoria de becas del programa Talentum, por el que ofrece 125 becas para titulados universitarios, a los que brindarán la oportunidad de un primer contacto con el entorno laboral a través de la formación práctica y que podrán formarse colaborando en proyectos estratégicos y de transformación en sus centros.

Podrán participar jóvenes titulados en Ingeniería de Telecomunicación, entre otras. Se valorará igualmente, el conocimiento de idiomas, estancias internacionales y otros estudios de postgrado en áreas de IT, Big Data, Seguridad Informática,… afines a los perfiles requeridos.

Los candidatos interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 11 de junio, a través de la web de la Fundación SEPI.

Toda la información sobre las becas y resto de requisitos para participar está disponible en el site del programa Talentum


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.