Blog

Haz la encuesta socio-profesional para ingenieros de teleco antes del 2 de julio

El próximo domingo, 2 de julio, se cierra la fase de recopilación de datos para el estudio socio-profesional sobre el estado del mercado profesional de los Ingenieros de Telecomunicación, organizada por el COIT, en su cincuenta aniversario (1967-2017) y la AEIT.

Con el fin de conseguir los mejores resultados necesitamos tu colaboración y pedimos tu participación a través de esta encuesta online (la duración de la encuesta es inferior a 15 minutos)

Las respuestas serán tratadas de forma anónima y agregada y se utilizarán solo para los fines indicados en el párrafo anterior para la realización del estudio.

Como agradecimiento por su participación a través de su opinión en este estudio, le haremos llegar los resultados del estudio, que le permitirá tener una visión global del estado de la profesión e inferir cómo está situado usted mismo como profesional con respecto a la media.

Desde el COITCV te animamos a responder la encuesta, para aprovechar y tener también una fotografía de la situación del mercado laboral del ingeniero de telecomunicación en la Comunitat Valenciana.

Muchas gracias por tu tiempo. Es muy importante para el análisis y desarrollo de nuestra profesión.

CONTAMOS CONTIGO


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.