Blog

Acto entrega Premios Ingenieros de Telecomunicación 2017

El pasado 23 de junio tuvo lugar el acto de entrega de la XXXVII Edición de los Premios de Ingeniería de Telecomunicación que reconoce las Mejores Tesis Doctorales, los mejores Proyectos Fin de Carrera/Trabajos Fin de Máster y las mejores Trayectorias académicas de esta rama de la ingeniería.

El COIT y la AEIT siguen reafirmando con este evento el compromiso con la excelencia en la formación de los ingenieros de telecomunicación y el trabajo e implicación de las Escuelas y sus profesionales. Los premios son el reconocimiento al trabajo investigador y al esfuerzo innovador de estos jóvenes de las diferentes Escuelas de Ingeniería de Telecomunicación de toda España.

Además, estos premios tienen el apoyo y el reconocimiento de las empresas más destacadas del sector de las telecomunicaciones y las tecnologías digitales a nivel nacional e importantes empresas usuarias, las cuales participan activamente en la concesión de los mismos. En esta edición las empresas patrocinadoras han sido: Adeslas, Airbus Defence & Space, Altran, Asisa, Banco Sabadell, Caja de Ingenieros, Ericsson, Fundación Telefónica, Hisdesat, Hispasat, Ibm, Innova, Isdefe, Orange, Teltronic y Ubica.

Consulta el listado completo de premios y premiados, las fotos del acto de entrega de los Premios y la nota de prensa completa.

Si eres estudiante del Máster en Ingeniería de Telecomunicación o estás haciendo el Doctorado, no olvides presentar tu candidatura en la próxima edición.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.