Blog

Sesión de trabajo Catalizador Tech

El próximo 11 de julio de 09h a 11:30h tendrá lugar la sesión de trabajo Catalizador Tech, SOMA Tech Hub, en el salón de actos de CEEI Castellón.

El Catalizador Tech es una sesión orientada a detectar las principales dificultades y problemas a los que se enfrentan empresarios, emprendedores, profesores y alumnos relacionados con el sector tecnológico. El objetivo es generar soluciones a estos problemas mediante dos vías: la conexión de perfiles y el desarrollo de acciones formativas/informativas.

Esta sesión de trabajo será moderada por Chaume Sánchez de GeeksHubs con el siguiente programa:

9.00-10.00    Fase de inputs

En esta primera sesión, a través de dinámicas, debates, ejemplos y exposiciones de todos los participantes, se recogerán necesidades y problemáticas del sector con las que trabajar para elaborar nuevas acciones a realizar durante el segundo semestre.

10.00-10.30  Café networking

10.30-11.30  Fase de outputs

En esta segunda fase, se utilizarán las propuestas trabajadas durante la primera parte para generar nuevas ideas con valor añadido que se materializarán en nuevas actividades para el SOMA Tech Hub.

Consulta los datos de inscripción aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.