Blog

Seminario proyecto Ed-Way Erasmus+ sobre educación y tecnología

En CIDET, empresa ubicada en el Espaitec de la Universitat Jaume I, dedicada a la innovación educativa a través de la tecnología, han estado coordinando el proyecto Ed-Way, de tipo Erasmus+ de la Comisión Europea.

En este proyecto han desarrollado un manual dirigido a profesores, tutores o dinamizadores y por supuesto a diseñadores o técnicos para que descubran cómo usar las tecnologías de la información y comunicación en sus cursos y actividades educativas (dirigidas a adultos y mayores), de forma transversal y para transmitir otras habilidades o aptitudes además de potenciar a través de actividades colaborativas, creativas o de red el contenido propio de la asignatura.

El  jueves 13 de julio de 10 a 13 h, en el Centro Cultural Bancaja (Pl. Tetuan 23, Valencia), se  realizará un seminario para mostrar los resultados de este proyecto y facilitar su uso; donde se os facilitará un ejemplar del manual.

Puedes consultar la información y descargarte el manual aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.