Blog

Becas Dream NEW

Hasta el 1 de septiembre está abierto el plazo para solicitar las becas Dream NEW que convoca el Ministerio de Educación del Gobierno de Nueva Zelanda para cursar un semestre en una de las diez mejores universidades del país.

Se conceden un total de 25 becas, cada una de ellas valorada en hasta 12.500 dólares neozelandeses (equivalente a unos 8000 € aproximadamente), que cubre parcialmente o por completo las tasas de matrícula de aquellos estudiantes universitarios, procedentes de cualquiera de los 28 países de la Unión Europea, que quieran pasar el semestre de verano o el de invierno en 2018, en una de las 10 mejores universidades de Nueva Zelanda.

Para optar a las becas Dream NEW, los solicitantes deben ser estudiantes mayores de edad que hayan nacido en un país europeo o residan en la Unión Europea desde hace, al menos, dos años.

Los candidatos tienen que estar matriculados en cualquier titulación impartida por una institución de educación superior de algún país de la UE. Además, deben haber solicitado previamente su plaza en la universidad neozelandesa que elijan, contactando directamente con el centro, y no necesitan presentar una carta de aceptación ni la oferta de la plaza en el momento de tramitar la beca. Asimismo, los candidatos tienen que dominar el inglés para poder seguir las clases en las universidades de Nueva Zelanda, donde la formación se imparte en ese idioma.

Consulta toda la información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.