Blog

La UEMC y ENyD incorporan un innovador sistema de reconocimiento facial a sus masters oficiales

La AVIT ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) por el que nuestros colegiados y asociados se beneficiarán de descuentos en sus acciones formativas.

Como novedad, la UEMC-ENyD ha  incorporado a dos de sus másteres online de carácter oficial (Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas – MBA y el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas) un innovador sistema de reconocimiento facial que permite a los alumnos examinarse sin necesidad de acudir presencialmente a la sede más cercana. Esta nueva tecnología solo requiere que el alumno disponga de conexión a Internet y una webcam.

El sistema de reconocimiento facial, junto con una formación dividida en bloques temporales que reducen la carga lectiva de asignaturas simultáneas, facilita al alumno la conciliación de la formación con la vida profesional y personal.

Puedes consultar toda la noticia aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.