Blog

Valencia. AI

Valencia ya forma parte de la comunidad internacional de la Inteligencia Artificial, City AI,  con ciudades como Londres, Berlín, Nueva York, Hong Kong o Singapur. City AI, ha creado Valencia AI de la mano de VIT Emprende y Solver Machine Learning para aplicar las ventajas de la Inteligencia Artificial a las empresas de nuestro ecosistema.

El próximo miércoles 13 de septiembre de 16:30 a 20:00 se presentará las iniciativas de la comunidad City AI y la nueva Valencia AI. Conoceréis como grandes y pequeñas empresas aplican Inteligencia Artificial y Machine Learning para ser más competitivos a través de casos prácticos.

Andrés L. Martínez, Developer Program Lead de Google presentará algunos de los proyectos en los que Google ha aplicado Machine Learning, explicando las claves de la innovación en esta área y mostrando los resultados obtenidos. También introducirá algunas de las APIs de Machine Learning que permiten el desarrollo de prototipos rápidos y que ponen al alcance de empresas grandes y pequeñas complejas técnicas de Inteligencia Artificial.

Más información, inscripción y programa aquí.

0 veces leido   -   No es Favorito   -   Enviar a:

Compartir:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Escribe tu comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.