Blog

La Fundación SEPI convoca becas para jóvenes universitarios sin experiencia laboral

La Fundación SEPI ha abierto el plazo del programa de Becas de Iniciación en la Empresa, con el objetivo de proporcionar con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes titulados.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, con posibilidad de prorrogarlas seis meses más. Los seleccionados se incorporarán a las prácticas, que realizarán en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras, a partir del 1 de noviembre de 2017, y recibirán una dotación mensual de 885 euros, si cuentan con un título universitario.

Para optar a estas becas, es necesario haber terminado un título universitario oficial, haber nacido con posterioridad al 31 de octubre de 1987, no haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con su titulación, estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación y no haber recibido previamente ninguna beca de la Fundación SEPI. Excepcionalmente, también se admitirán a candidatos que estén matriculados en un máster o un posgrado similar, siempre y cuando no hayan finalizado el mismo en el momento de inscribirse.

Las solicitudes se realizarán exclusivamente cumplimentando el formulario vía online antes del 24 de septiembre de 2017.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.