Blog

XVI Edición del Premio Talgo a la Innovación Tecnológica

La Fundación TALGO lanza la convocatoria del la “XVI edición del Premio Talgo a la Innovación Tecnológica”, abierta hasta el 16 de febrero de 2018.

Con este premio, la Fundación pretende aportar al mundo científico español un estímulo económico, dirigido a los investigadores y estudiosos de alguna de las múltiples facetas que, de una forma u otra, están relacionadas con el transporte ferroviario.

Para esta XVI edición, la Secretaría del mismo ha incorporado tres novedades, la primera es la dotación económica, esta se dividirá en un Primer premio dotado de 20.000 € y un segundo de 10.000 €. También cabe la posibilidad de publicar un artículo en la revista “Vía Libre Técnica e Investigación” editada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Por su parte, el Jurado también podrá otorgar si así lo considera, un reconocimiento a aquellas instituciones u organizaciones que hayan promovido los proyectos ganadores o aquellos trabajos que reciban una mención especial.

En este enlace siguiente podréis encontrar las bases por las que se rige este premio .

 



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.