Blog

Sesión networking: “Complience para empresas y profesionales tecnológicos”

La AVIT, en colaboración con la Mutua de Ingenieros, te invita a la próxima reunión del Parque AVIT que tendrá lugar en el Hotel Dimar el jueves 5 de octubre a las 13:30.

Dirigido especialmente a ingenieros de telecomunicación empresarios y autónomos, se abordará la normativa aplicable en materia de responsabilidad para las empresas, directivos y profesionales con el propósito de proteger tanto la empresa como a las personas responsables de la misma. No dejes pasar esta oportunidad para conocer de primera mano la complience para empresas y profesionales tecnológicos.

La agenda de la jornada es:

  • 13:30 – Presentación: “Compliance para empresas y profesionales“, a cargo de Antonio Aulés, asesor legal, experto en responsabilidades y riesgos empresariales y profesionales de la ingeniería.
  • 14:45 – Comida cóctel – networking empresarial
  • 16:00 – Cierre del evento

Puedes inscribirte a la sesión en este enlace. Asistencia gratuita. Plazas limitadas.

Aprovecha el acto para dar a conocer tu empresa al resto de empresas del Parque AVIT o tus áreas de actividad como autónomo.

CRECEMOS CONTIGO


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.