Blog

EL COIT te invita a Smart City Expo World Congress 2017

Conviértete en co-expositor en el evento más importante dentro de la industria de las ciudades inteligentes: el Smart City Expo World Congress 2017, que se celebrará en Barcelona del 14 al 16 de noviembre en el recinto ferial de Gran Vía en L’Hospitalet de Llobregat.

El COIT pone a disposición de sus colegiados un stand equipado para que los ingenieros de telecomunicación puedan exponer sus productos y/o servicios relacionados con las Smart Cities. Apostamos por el desarrollo y la promoción de la profesión de ingeniero de telecomunicación y porque nuevamente el colectivo pueda mostrar la excelencia en esta feria tecnológica de nivel internacional.

Anímate a participar y presenta tu propuesta antes del próximo 13 de octubre. No pierdas la oportunidad de tener un espacio en el mayor escaparate internacional del sector del Smart City. Contarás con mobiliario e incluso personalización gráfica. Todos los que queráis participar podéis consultar las bases de participación en el stand aquí.
Os dejamos un vídeo de la buena acogida que esta iniciativa tuvo el pasado año. Además, para que nadie se pierda esta cita internacional el COIT ofrece a sus miembros un número de invitaciones gratuitas de acceso a la exposición, que podréis solicitar a través del correo info@coetc.net remitiendo vuestros datos de contacto y número de colegiado.

Para consultar más información sobre el Congreso y el programa completo de conferencias puedes acceder a la web del evento en: http://www.smartcityexpo.com/en

0 vegades llegit   -   No preferit   -   Envia el missatge

Compartir:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Publica el comentari

You must be logged in to post a comment.