Blog

Programa QdaT

El próximo 30 de noviembre a través del programa QdaT se pondrá en contacto a 100 jóvenes con un perfil académico excelente y una proyección curricular con alto potencial, en un evento en el que demostrarán sus habilidades ante los Directores de RRHH de importantes empresas.

La Jornada va dirigida a todos aquellos títulos oficiales impartidos por la UPV, y en ella podrán participar estudiantes de últimos cursos o que hayan obtenido el título a partir de 2015.

No sólo se valorará el expediente académico, sino también aspectos como: Idiomas, pertenencia a asociaciones de estudiantes, acciones de emprendimiento, deportista de élite, pertenencia a ONG, realización prácticas en empresa, realización de Estancias en el extranjero.

Este evento es la oportunidad perfecta para hacer networking de forma directa con directores y departamentos de RRHH.

Los estudiantes y recién titulados que formen parte del equipo ganador, tendrán acceso directo a los programas de prácticas y primer empleo que tengan abiertos en ese momento las empresas participantes y recibirán un obsequio.

Consulta toda la información sobre el programa y datos de inscripción aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.