Blog

El IVACE convoca ayudas para la digitalización de las pyme y la creación de empresas de base tecnológica

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, ha convocado ayudas para la digitalización de los procesos productivos de las pyme (Programa  DIGITALIZA) y para la creación de empresas de base tecnológica (Programa CREATEC).

El Programa DIGITALIZA tiene un presupuesto de 4,1 millones de euros  y respalda proyectos de hasta 80.000 euros de coste sobre implantación de sistemas de información basados en modelos web 2.0 ,  de control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso o sistemas de planificación de recursos empresariales, de logística interna y externa.

El plazo de presentación de solicitudes para el programa DIGITALIZA empieza el 19 de octubre hasta el 29 de noviembre. Para el Programa CREATEC se inicia el 19 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Lee la noticia completa aquí.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.