Blog

Becas Fulbright

El próximo 31 de octubre, a las 13 horas, la sede del American Space Valencia, que se encuentra ubicada en el Centro de Lenguas de la UPV (edificio 4P, campus de Vera), acogerá una sesión informativa sobre el programa de Becas Fulbright que ofrece a estudiantes universitarios la posibilidad de cursar estudios de postgrado en universidades de los EEUU, en cualquier disciplina.

Las becas Fulbright de ampliación de estudios están destinadas a titulados superiores que deseen realizar estudios de máster, Ph.D. o, excepcionalmente, estancias de investigación predoctoral en una universidad norteamericana. La duración de estas becas -que se convoca por lo general en el mes de enero- es de 12 meses, renovables por un segundo período máximo de un año más, e incluye una dotación económica con una asignación mensual que oscila entre 1.500 y 2.100 dólares, para afrontar los gastos de matrícula, viaje, compra de libros y materiales, manutención, seguro médico y de accidentes y un conjunto de servicios de apoyo muy interesantes para el becario.

Mas información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.