Blog

Jornada ECOFIRA 2017: “Oportunidades para la Empresa en Economía Circular”

REDIT, en colaboración con Feria Valencia, CDTI, IVACE y SEIMED, organiza la Jornada ECOFIRA 2017: “Oportunidades para la Empresa en Economía Circular” con el fin de informar a las empresas sobre oportunidades de financiación para la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio para la economía circular, para la incorporación de soluciones tecnológicas a los procesos y productos y para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Además se presentarán iniciativas y plataformas de apoyo a la empresa para la implementación de sistemas en línea con la economía circular. También se expondrán productos, tecnologías, procesos y buenas prácticas resultantes de proyectos ejecutados por los Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana con sus empresas asociadas y clientes.

Tras la jornada, en el stand de REDIT, podrás reunirte con el ponente que te interese para revisar tus ideas de proyectos, previa solicitud enviando la ficha adjunta antes del 24 de noviembre a seimed@redit.es

La jornada tendrá lugar en Pabellón 5, Feria Valencia ZONA CONFERENCIAS

Consulta toda la información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.