Blog

Prácticas profesionales en Japón

Ya se ha abierto la convocatoria de las becas Vulcanus2017 para realizar un programa de aprendizaje práctico en Japón. Están dirigidas a estudiantes a partir de cuarto curso universitario o de posgrado en la rama de ingeniería o de ciencias, que estén matriculados durante el curso académico 2017-18 en una universidad de la Unión Europea.

El programa incluye un curso intensivo de japonés de cuatro meses, un seminario de una semana en el país nipón y la realización de prácticas remuneradas durante un periodo de ocho meses en una empresa japonesa. Tanto el seminario como el curso de japonés son completamente gratuitos.

El programa empieza en septiembre y termina en agosto del año siguiente para ajustarse al año académico en los Estados miembros de la UE. Los candidatos serán seleccionados según una serie de criterios como su historial académico, la opinión de sus profesores, su motivación para el puesto, sus conocimientos de inglés tanto escrito como oral, su actitud hacia las relaciones entre Europa y Japón y su capacidad de adaptación a una cultura diferente.

Puedes leer la noticia completa aquí.

0 veces leido   -   No es Favorito   -   Enviar a:

Compartir:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Escribe tu comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.