Blog

Por si te perdiste el Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante 2017

El 9 de noviembre tuvo lugar el “Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante” organizado por el COITCV/AVIT con la colaboración Universidad Miguel HernándezUniversidad de Alicante, Orange, A3P Integración digital y ENyD.

En el Encuentro destacó la ponencia magistral de Narcís Cardona, y la calidad de los integrantes de la mesa redonda, que consiguieron la atención de toda la audiencia, la más elevada del evento desde su primera edición.

Como conclusión del Encuentro, tras conocer las capacidades y nuevas oportunidades que traerá consigo el 5G, todos los ponentes dejaron claro que 5G es una realidad, que durante el 2018 y 2019 viviremos la evolución del 4G al 5G, y se espera que la revolución tecnológica impulsada por el 5G tendrá lugar en el 2020, puede que un poco antes o puede que un poco después, pero debemos contar con ella.

Tras la clausura del acto los asistentes disfrutamos del cóctel donde se comentaron aspectos como la alta respuesta de los jóvenes telecos en el ET-2017 y el gran talento con el que contamos en la Comunitat Valenciana, siendo una de las regiones participantes e impulsoras en los comités tecnológicos de mayor prestigio internacional.

Por si te lo perdiste, puedes ver las fotos aquí.

Algunas de las repercusiones en prensa del evento:

 

0 veces leido   -   No es Favorito   -   Enviar a:

Compartir:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Escribe tu comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.