Blog

Girls for a change: emprendedoras y líderes tecnológicas

American Space Valencia organiza una conferencia impartida por Dª María José Valero, de Power to Code (www.powertocode.org), una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es potenciar el conocimiento STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, Math), así como las capacidades de liderazgo y emprendimiento, en niñas, adolescentes y mujeres.

La conferencia, que tendrá lugar el próximo sábado, el 25 de noviembre, de 11.30-12.30h, en las instalaciones del American Space Valencia – UPV (Edificio 4P- primer piso) y está enfocada al Technovation Challenge, que empezará en enero 2018, y animará a los padres, las madres, las niñas de entre 10-18 años a participar, aprendiendo utilizar App Inventor, desarrollando su propia app y participando en la competición internacional. Las niñas se organizan en grupos o equipos de cinco durante los meses de noviembre y diciembre. A partir de enero, se reúnen con los mentores unas 2 horas por semana durante 12 semanas, de enero a abril.

El programa ofrece a niñas de todo el mundo la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para convertirse en emprendedoras y líderes tecnológicas.

Para más información puede visitar esta web. Inscripciones en este enlace.

0 veces leido   -   No es Favorito   -   Enviar a:

Compartir:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Escribe tu comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.