Blog

Adhesión del COITCV a Unión Profesional Alicante

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en espanyol europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tras pertenecer a Unión Profesional Valencia, el pasado mes de mayo el COITCV se ha adherido a UPA (Unión Profesional Alicante), con el fin de ofrecer mejores servicios a los colegiados de Alicante.

La Unión Profesional de Alicante nació en el año 1992 auspiciada por los Decanos-Presidentes de los Colegios Oficiales de la provincia de Alicante con el propósito de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas representadas en la Asociación, defender los valores característicos de estas profesiones y promover su perfeccionamiento. Asimismo se platearon como fines de la Asociación facilitar una desinteresada labor de orientación social apoyada en los conocimientos técnicos de las respectivas profesiones, promover servicios asistenciales y facilitar bienes o servicios para los profesionales colegiados.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.