Blog

Encamina: Premio de la XVIII Noche Telecomunicaciones Región de Murcia

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en espanyol europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Encamina, empresa del Parque Empresrial AVIT, es galardonada en la Noche de las Telecomunicaciones de la Región de Murcia 2018, como Empresa destacada del sector TIC, por el impulso en la transformación digital de empresas.

El premio llega justo dos años después de ser galardonados en la NTV2016 como Empresa Impulsora del sector.

Hugo de Juan, CEO de Encamina e ingeniero de telecomunicación, fue el encargado de recoger el premio, momento que aprovechó para agradecer un galardón que según dijo “refrenda el propósito de ENCAMINA como empresa: crecer personal y profesionalmente, inspirar y ayudar a otros, transformar a nuestros clientes y crear valor para el mundo. Vosotros con éste premio y nosotros con nuestro propósito y nuestra pasión, movemos a la sociedad y al mundo para que sean mejores gracias a la tecnología”. 

Consulta la noticia completa aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.