Becas Santander Tech y Becas Vulcanus

Están abiertos los plazos de solicitud de las siguientes becas:

  • Becas Vulcanus: Estas becas dan la oportunidad de participar en un programa de un año en país nipón, compuesto de un seminario de una semana en el país nipón, un curso intensivo de cuatro meses de japonés y ocho meses de prácticas remuneradas en una compañía japonesa. Los objetivos son conocer las tecnologías más avanzadas de una empresa japonesa líder, aprender el idioma y apreciar la cultura japonesa con un punto de vista adquirido tras un año de experiencia enriquecedora en el exterior. Las solicitudes se enviarán únicamente online entre el 10 de enero y el 10 de febrero. Toda la información aquí.
  • Becas Santander: Este programa de 400 becas, realizado en colaboración con MIT Professional Education, pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes en un mercado laboral cada vez más dominado por las tecnologías digitales. Son becas de formación en tecnologías digitales emergentes divididas en cuatro programas: Blockchain, Machine Learning, Cloud & DevOps y estrategias de diseño de producto. Las solicitudes se enviarán únicamente online entre el 30 de diciembre. Toda la información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad