El COIT lanza la segunda edición del Premio Pioneras_IT 2021

El COIT ha presentado las bases de la segunda edición de su Premio Pioneras_IT, cuyo documento íntegro se puede consultar en la web del Colegio.

Desde el GT Mujer IT del COIT buscamos a nuestra Pionera del año entre esas mujeres, Ingenieras de Telecomunicación, que tuvieron el coraje de escoger esta vocación cuando ninguna lo hacía, que fueron perseverantes y tenaces, que demostraron con sus logros su valía profesional, que rompieron barreras en el sector público o en la empresa, que marcaron el camino para las que vinieron después y, en definitiva, no solo impulsaron el desarrollo tecnológico sino también el desarrollo de nuestra sociedad. Queremos agradecerles su esfuerzo y contribución y compartir con ellas sus experiencias.

Podrán participar en esta convocatoria del Premio “Pionera del Año”, las Ingenieras de Telecomunicación colegiadas, al corriente de pago de las cuotas colegiales y mayores de 50 años en el momento de la presentación de la solicitud.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzó el 1 de marzo de 2021 y finalizará el 12 de marzo de 2021. El plazo de votación para colegiados/as se extenderá desde el 15 de marzo hasta el 31 de marzo de 2021.

El Jurado será designado por la Junta de Gobierno y estará constituido antes del 15 de abril. El COIT comunicará la decisión de la concesión del Premio “Pionera del Año” el 22 de abril de 2021, coincidiendo con el día “ITU girls in ICT Day”.

El premio se entregará en un acto público que se celebrará en una fecha por determinar a partir del mes de mayo.

¡Entra en la web y presenta tu candidatura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad