El COIT presenta el libro «20 miradas al pasado para construir el futuro», así como el sello y el vídeo oficial del centenario

La conmemoración de los #100AñosTeleco no podía pasar por alto realizar una retrospectiva de todo lo que ha sido y significado esta profesión. Por ello, el COIT ha editado el libro ’20 miradas al pasado para construir el futuro’, con textos de 20 Ingenieros del Año que reflexionan sobre el pasado, el presente y el futuro de las telecomunicaciones. La presentación de este libro será el día 22 de abril, a las 18:30h, en un evento online abierto al público.

Durante el evento contaremos con la introducción y dinamización de Raquel Mora, vocal de la Junta de Gobierno del COIT y miembro de la Comisión del Centenario del título oficial de Ingeniero de Telecomunicación; la bienvenida por parte de Marta Balenciaga, decana-presidente del COIT y presidenta de la AEIT, y unas palabras de Roberto Sánchez, secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

Para cerrar el evento, se hará la presentación oficial del sello conmemorativo del centenario emitido por Correos, a cargo de Vicente Rubio Carretón, de la Asociación de Amigos del Telégrafo, y la presentación del vídeo oficial del COIT/AEIT editado para la celebración del centenario.

No te lo puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad