Jornada: Cómo implantar sistemas de gestión de la seguridad de la información en mi empresa

La Fundació Parc Científic Universitat de València, con el apoyo de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, organiza esta jornada con el propósito de abordar el proceso de implementación y certificación de dos sistema de gestión de seguridad de la información: la norma ISO 27001 y el Esquema Nacional de Seguridad (ENS). La información es un activo fundamental de cualquier organización, y para toda entidad es clave garantizar la seguridad de la misma.

A lo largo de esta jornada, que tendrá lugar el martes 22 de junio de 2021, se explicarán aquellos aspectos fundamentales que facilitan la comprensión de ambos estándares, su finalidad, su marco legal, su estructura, los controles que preconizan, la categorización y, especialmente, los mecanismos más adecuados para su implementación práctica.

Tras ello, se expondrán, a través de una mesa redonda, diferentes casos de éxito y buenas prácticas en la implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información en distintos entornos.

Toda la información la puedes consultar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad