Emparejamiento B2B de robótica, digitalización y transición verde

El próximo martes, 17 de agosto de 2021 se realizará el evento online «Emparejamiento B2B de robótica, digitalización y transición verde»

El evento se centra en cómo la robótica y la digitalización pueden impulsar la transición verde en los sectores marítimo, construcción y energía. En el evento, diferentes ponentes presentarán e inspirarán cómo y por qué implementar las tecnologías 14.0 en la producción de productos a gran escala. Todo ello explícitamente centrado en ponerse en contacto con posibles socios comerciales. o socios de cooperación del proyecto.

El evento gratuito para todos los participantes, atraerá a empresas, organizaciones e instituciones de investigación del amplio campo de la robótica, la digitalización, los drones y la tecnología de transición verde.

El plazo para inscribirse se cierra el día 17 de agosto de 2021. Puedes consultar toda la información e inscribirte aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad